Contáctanos

Estamos abiertos para recibir cualquier consulta o comentario. Nos pondremos en contacto con ustedes tan pronto como nos sea posible.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos

Responsable de los datos ALHAMBRA VALPARAISO OCIO CULTURA S.L
Finalidad

    Comunicaciones entre la empresa y sus clientes y gestiones derivadas de los servicios turísticos, culturales y de ocio contratados y/o realizados.

    Elaborar y enviar propuestas comerciales para interesados sobre nuestros servicios turísticos.

    Gestión fiscal contable y administrativa derivada de la prestación de los servicios.

Base de legitimación La ejecución de un contrato de prestación de servicios y consentimiento expreso.
Destinatarios y cesiones Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio.
Derechos Usted podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerte a su tratamiento así como solicitar su portabilidad como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos en este enlace.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR