CONDICIONES DE LA COMPRA

Es imprescindible mostrar el bono de confirmación ( impreso o es su móvil), a nuestro personal el día de la visita. Este bono es válido en concepto de recibo de pago.

LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA, UNA VEZ CONFIRMADA, SUPONDRÁ UNOS GASTOS:

  • Las cancelaciones con más de 72 horas de antelación a la hora del servicio, serán reembolsadas excepto 8 €  en concepto de gastos de gestión.
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación no tendrán reembolso alguno.
  • NO PRESENTARSE O LLEGAR TARDE A LA HORA INDICADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO CONLLEVA LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE LA VISITA Y LA NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL SERVICIO.
  •  Las cancelaciones y modificaciones de las reservas deberán solicitarse por escrito desde su área de cliente.

Tal y como establece el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista les informamos que nuestros productos, dada su especial naturaleza, no están sujetos al Derecho de desistimiento.

Al inscribirse en nuestras visitas, usted acepta plenamente las Condiciones Generales y el contenido de lo publicado en este sitio web, que son su compromiso con nosotros y el nuestro con usted.

Las informaciones contenidas en esta web, tales como itinerarios, horarios, son ciertas en el momento de la publicación de esta web, cualquier alteración o cambio habido desde su publicación, inexactitud o variación no puede considerarse como publicidad engañosa de la empresa organizadora.

Según nuestra política de privacidad, dependiendo del servicio contratado, sus datos personales podrán ser cedidos a otras empresas colaboradoras.

Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en esta web y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se derive, tanto el cliente como la empresa organizadora se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Sevilla, con renuncia a cualquier otro Fuero.

En caso de que la empresa organizadora se viese obligada a suspender el servicio contratado, se procederá de inmediato a la devolución de las cantidades cobradas, ofreciendo a los clientes las fechas alternativas disponibles. No procederá indemnización alguna.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR